Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gastar mil dólares en apps a la semana es posible de acuerdo con Shaquille O’Neal

Estados Unidos.- Pese a lo que cualquier persona cuerda pudiera llegar a pensar, gastar mil dólares a la semana en apps es posible, o al menos eso afirma el ex basquetbolista Shaquille O’Neal, quien asegura gastar cerca de 13 mil 200 pesos en descargar aplicaciones móviles cada semana.

Notas relacionadas:
Demandan a Google por “inducir” a niños a comprar in-apps sin permiso
Apple devolverá el dinero a miles de padres de niños que compraron apps sin autorización
Casco con dispositivo similar a Google Glass será usado por los soldados estadounidenses

Durante el SXSW en Austin, Texas el ex jugador de Los Lakers de Los Ángeles aceptó tener el corazón de un geek y reconoció que cuando no se encuentra ocupado trabajando gasta todo su dinero en la compra de apps, gastando en ocasiones hasta mil dólares a la semana.

Si consideramos que la aplicación promedio tiene un valor de 20 pesos aproximadamente (habiendo aplicaciones mucho más caras), esto implicaría que el ex basquetbolista descarga un estimado de 660 aplicaciones a la semana, número que parece poco probable.

Aún así Shaq aseguró en declaraciones para el Wall Street Journal que “probablemente gasto cerca de mil dólares semanales en apps. La semana pasada compré unos 20 juegos de caza de venados”.

Quizás esta fue una de las acostumbradas bromas del Shaq, o quizás el basquetbolista tiene una gran cantidad de dispositivos móviles a los cuales gusta de llenar por completo de aplicaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.