Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gandhi, Jesús, la Madre Teresa y un desempleado en nueva campaña de UNICEF

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Qué podría unir a grandes personalidades compasivas de la historia de la humanidad con un desempleado sueco? Dar click en un banner de UNICEF.

Internacional.-¿Qué podría unir a grandes personalidades compasivas de la historia de la humanidad con un desempleado sueco? Dar click en un banner de UNICEF.

Más notas relacionadas:
WestJet: Una estrategia de marketing navideño que rebasa toda expectativa
Son diez de 10 para este 2013
Iniciativa navideña: Regalar carbón a políticos que se portan mal

En la casa de la bondad, Jesús, la Madre Teresa y Gandhi reciben a un invitado especial durante la cena, mientras comparten sus experiencias ayudando a la comunidad. Se trata de un hombre que ha cambiado su vida con una poderosa buena acción: dar click en un banner de UNICEF esperando salvar vidas de niños que lo necesitan. A lo largo de tres comerciales, el individuo les contará a sus nuevos compañeros lo simple que es dar un paso para ayudar.

La campaña es una iniciativa de la agencia Forsman & Bodenfors (que también se encargaron del comercial de Van Damme para Volvo, uno de los mejores del año), y apela a la idea de lo sencillo que es cambiar vidas con sólo un click gracias a las posibilidades de la era digital. Con muchos toques de humor y una ligera dosis de ironía, The Good Guys Christimas se posiciona como una de las campañas imperdibles de la temporada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados