Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Gana US$ 10 mil por mes enviando papas por correo

Ideas extrañas como ésta también te pueden dar mucho dinero. Este joven estadounidense le escapó a la crisis y la burbuja inmobiliaria con una creatividad digna de estos tiempos: cobra por enviar papas por correo… y le va muy bien.

Internacional.- Ideas extrañas como ésta también te pueden dar mucho dinero. Este joven estadounidense le escapó a la crisis y la burbuja inmobiliaria con una creatividad digna de estos tiempos: cobra por enviar papas por correo… y le va muy bien.

Notas relacionadas:
¿Quieres promover tu creatividad? no te pierdas lo siguiente
5 tips para poner la creatividad a tu favor en anuncios publicitarios
5 ejemplos demuestran que la creatividad en medios impresos no ha muerto

Los emprendedores pertenecen a una raza muy especial. Una que no se desanima con nada y que sigue siempre marchando hacia adelante.

Por eso, Alex Craig está teniendo éxito, porque a pesar de que la novia lo dejó cuando le contó su idea (le dijo que era “la idea más estúpida que había oído nunca”), él siguió con su proyecto, hasta hacerlo rentable.

Pero, ¿Qué hace para ganar 10 mil dólares por mes de esta forma? Simple, envía papas (o patatas) con escritos especialmente pedidos por sus clientes a destinatarios también señalados por estos. Saludos de días especiales, de amor y, generalmente, cosas que la gente no se anima a decir en persona.

papas

Los mensajes son pedidos a #PotatoPercel y enviados por correo convencional de forma anónima. Al que solicita el envío le cuesta entre 7.99 y 9.99 dólares (papa incluida, por supuesto).

Craig tiene 24 años, vive en Texas y dice que ha vendido más de 2 mil papas y que está ganando unos 10 mil dólares por mes desde. En las papas chicas puede incluir hasta 100 caracteres y en las grandes, las más costosas, hasta 140 caracteres (como un tuit). “Envía a cualquier lugar en los Estados Unidos”, publico Entrepreneur.

Los usuarios de Twitter que han recibido papas, lo publican en la red social y sirven como promoción.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados