x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Gana un reloj para papá en la compra de un traje de baño Vilebrequin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

reloj.jpg México, D.F.- Con motivo del día del padre y de la llegada de Vilebrequin, marca de trajes de baño para hombres, a nuestro país, la firma realizará una promoción en alianza con Berger joyeros. Las postales, que serán colocadas en clubes de golf y otros lugares estratégicos, serán diseñadas in house, mientras que la campaña guerrilla fue creada por la agencia Hipopótamo Inc. Las relaciones públicas están a cargo de Another Company.

traje-de-bano.jpg La dinámica del concurso, que estará vigente durante junio, consistirá en dar una llave a los consumidores por cada traje de baño adquirido en Vilebrequin. Dicha llave podrá ser probada en las vitrinas de Berger Masaryk y Altavista, y si resulta ganadora su portador se hará acreedor a un reloj TW Steel cortesía de la joyería.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados