x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Algarabía realiza subasta electrónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

algarabia.jpg México, D.F.- Por primera vez en la historia de la revista Algarabía y a petición de sus fieles lectores, la publicación subastará online sus primeros catorce ejemplares, los cuales no se encuentran en el mercado. La dinámica, que ha sido difundida en internet y radio, comenzó el 25 de mayo y continuará hasta el primero de junio. Los requisitos para participar son ser mayor de dieciocho años y contar con tarjeta de crédito.
 


“Nuestros lectores tendrán la oportunidad de conocer cómo era y de qué hablaba el primer número de Algarabía, o conseguir algún ejemplar faltante en sus colecciones; estamos muy emocionados todos los que colaboramos en la revista”, comentó Pilar Montes de Oca, directora editorial de la publicación, cuyos ejemplares huérfanos serán entregados a los afortunados algarabiadictos el 12 de junio (los resultados serán publicados en la página web de la revista el día tres del mismo mes).
algarabia-portada.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados