Nestlé inicia promoción “Recupera tu Línea” con un Show de Cocina Saludable

México, D.F.- Cereal Fitness de Nestlé, pendiente del bienestar de sus consumidoras, lanza una promoción para impulsar un estilo de vida saludable: “Recupera tu Línea”.

Para saber más sobre esta promoción, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Los “Secretos de Nutrición” en internet con Nesquik
Special K propone con promoción un “Reto Año Nuevo 2011” a sus consumidoras

Nestlé reitera la consideración de seguir su plan, que consiste en aprovechar los beneficios del cereal integral, desayunando Fitness todos los días y procurando incluir más cereal integral en la dieta cotidiana -por ejemplo, pan integral, tortillas de maíz o arroz integral-; además de llevar a cabo alguna actividad física.

Como parte de su promoción de inicio de año, “Recupera tu Línea”, y bajo la conducción del chef Jesús Gibaja, la marca presentó por primera vez en México su Show de Cocina Saludable. En este cooking show se enseñan tips y consejos para cocinar reduciendo calorías sin sacrificar el sabor, a través de dos videos coleccionables que incluyen cinco recetas cada uno.

Acompañado por tres invitadas especiales,  Ana Brenda, Inés Gómez Mont y Grettel Valdez, el “Chefcito” – como también se conoce a Jesús Gibaja – preparó tres platillos y compartió con ellas y el resto de los invitados los secretos para elaborarlos con ingredientes que aporten menos calorías, pero conservando su sabor.

Cereal Fitness de Nestlé incluye en todas sus presentaciones uno de los dos videos con el Show de Cocina Saludable, con la opción de encontrar 50 recetas más y otros consejos en su página web: www.recipesfitness.com.

La promoción está vigente desde el 1 de enero y hasta agotar existencias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299