Gameloft lanza libro electrónico sobre La Guerra del Pacífico

México, D.F.- Gameloft, compañía en el sector de los videojuegos descargables, presenta su primer libro electrónico para iPad titulado War in the Pacific, el cual es la adaptación digital del libro del profesor Richard Overy que explica la guerra contra Japón, suceso que tuvo un papel decisivo en la victoria del bando aliado en la Segunda Guerra Mundial.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Gameloft alcanza los 20 millones
Google Books, para posicionarse en el mercado de libros digitales

War in the Pacific de Richard Overy es un libro de 56 páginas que da vida los eventos ocurridos durantes la guerra a través de la colección de datos e imágenes del autor.

Esta aplicación-libro incluye:

  • Prólogo de Dale Dye, asesor militar senior de las series de HBO, The Pacific y Band of Brothers.
  • Videos de archivo de 1945, que documentan los planes y las batallas -navales, terrestres y aéreas- que llevaron a la derrota del imperio japonés.
  • Mapas animados que resumen los acontecimientos históricos más importantes y los movimientos militares como explicación previa de cada parte del libro.
  • 19 réplicas de documentos esenciales, como el borrador del discurso “Day of Infamy” de Franklin D. Roosevelt con correcciones escritas a mano, guía de bolsillo de Australia con información para las tropas americanas desplazadas hacia ese país, las directivas para la captura de las Islas Salomón y el asalto a Rabaul, el informe de DeVane escrito a mano sobre el asalto a Guadalcanal, mensajes de radio enviados por los marines durante la batalla de Tarawa, informes de los marines sobre la batalla de Iwo Jima, entre otros docuementos más.

Cabe señalar que Richard Overy es profesor de historia en la Universidad de Exeter y autor de más de 20 libros sobre la Segunda Guerra Mundial. Ganó el premio Wolfson de Historia y en 2001 recibió el premio Samuel Eliot Morison.

Este lanzamiento, representa para Gameloft su incursión en el mercado de las book applications.

War in the Pacific está disponible sólo en inglés en App Store.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299