Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: Los atractivos colores de los juguetes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se acerca fin de año y la industria de los juguetes espera uno de sus mejores momentos, les presentamos algunos ejemplos en fotografía.

México, DF.- De acuerdo con la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete, para finales de 2014 se espera que las ganancias de este sector asciendan a más de 2 mil 300 millones de dólares, principalmente por las ventas de Navidad y Día de Reyes que ya están próximos, los cuales representan el 75 por ciento de los ingresos anuales.

Más notas relacionadas:
Galería: Así se vivió la presentación de la Radiografía del Consumidor Mexicano
Galería: ejemplos de publicidad entregada en la mano
Galería: Marcas recuperan áreas verdes y adoptan un camellón

Los principales consumidores de estos productos obviamente son los niños, un sector que ha sido revalorado por la mercadotecnia, gracias a los estudios que indican la mejor manera de acercarse a ellos para la oferta de los productos. Los niños sueles escoger juguetes y otros productos que sean atractivos en colores y empaques, así como aquellos que incluyan personajes famosos de las caricaturas o programas favoritos.

Les presentamos una galería de cómo los colores llamativos son los que dominan en los juguetes, como pueden ser el verde, amarillo, o morado y rosa en el caso de los productos dirigidos para las niñas.

JUGUETES 01 JCA BAJA LOGO
Foto: Julián C. Castañeda
JUGUETES 03 JCA BAJA LOGO
Foto: Julián C. Castañeda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados