Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: ejemplos de publicidad entregada en la mano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las técnicas de publicidad más efectivas, principalmente para las pequeñas y medianas empresas, es la entrega de material directo a la mano del cliente.

México, DF.- La posibilidad de entregar una publicidad directa en la mano de los potenciales consumidores, convierte esta opción es una de las preferidas especialmente para las pequeñas y medianas empresas; sin embargo, algunas cadenas de retail, como los supermercados, restaurantes de comida rápida, u otros, también utilizan estos materiales como parte de sus estrategias.

Más notas relacionadas:
Galería: la innovación al servicio del diseño del calzado
Galería: marcas y agencias dan la bienvenida a sus visitantes
Galería: Marcas recuperan áreas verdes y adoptan un camellón

Este tipo de materiales los puede hacer el propio emprendedor, pero lo recomendable es acudir ante un experto en publicidad que le recomiende el formato que mejor le convenga. Entre las diferentes opciones se encuentran tarjetas de presentación con la información más básica de una persona o de un negocio.

Otras posibilidades son volantes, en sus distintos tamaños, donde se tiene un poco más de espacio para incluir mapas de ubicación, precios, la lista de productos que ofrece tu empresa o fotografías de los artículos, propiedades o servicios que buscas promover.

Asimismo, existen otros materiales como los catálogos, favoritos de las empresas de retail, en los que se incluyen precios, fotos de los productos, ofertas. Y en algunas colonias o zonas determinadas se pueden encontrar pequeñas revistas en las que se conjunta la publicidad de diferentes marcas y negocios.

PUBLICIDAD A LA MANO 07 JCA BAJA LOGO
Foto: Julián C. Arnauda
PUBLICIDAD A LA MANO 06 JCA BAJA LOGO
Foto: Julián C. Arnauda
PUBLICIDAD A LA MANO 01 JCA BAJA LOGO
Foto: Julián C. Arnauda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados