x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 8 prints que conmemoran la caída del Muro de Berlín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A 23 años de la caída del Muro de Berlín, presentamos 8 anuncios gráficos que recuerdan ese acontecimiento que reunificó a Alemania y permitió el reencuentro de familiares y amigos.

México, D.F.- Después de 28 años de dividir a la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana, el Muro de Berlín -también conocido como Muro de la Vergüenza- fue derribado la noche del 9 de noviembre de 1989, permitiendo no sólo la reunificación del país, sino tammbién el reencuentro de familiares y amigos que estuvieron separados a lo largo de ese tiempo.

Hoy conmemoramos 23 años de ese acontecimiento, que también ha sido tema en las campañas de publicidad. Compartimos 8 gráficos que recuerdan la caída del muro.

Otras galerías.
40 prints que te aterrorizarán en este Día de Halloween
Galería: 11 formas creativas de explotar el clásico y nostálgico juego de Pac-Man
Galería: 26 anuncios sexys que te harán subir la temperatura

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados