x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 26 anuncios sexys que te harán subir la temperatura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tomando en cuenta que el simbolismo sexual es una de las herramientas más poderosas que tiene la publicidad, nos dimos a la tarea de buscar 26 anuncios gráficos donde mujeres y hombres sexys, torsos desnudos y poses sensuales son elementos suficientes para que no pasen desapercibidos.

México, D..F.-El simbolismo sexual es una de las herramientas más poderosas que tiene la publicidad, que si se utiliza adecuadamente puede derivar en un anuncio de buen gusto y potenciar las ventas de un producto.

Nos dimos a la tarea de buscar 26 anuncios gráficos donde mujeres y hombres sexys, torsos desnudos y poses sensuales son elementos suficientes para que no pasen desapercibidos.

Otras galerías:
Galería: 11 formas creativas de explotar el clásico y nostálgico juego de Pac-Man
Galería: 19 formas efectivas de usar árboles en los logotipos
Galería: 23 anuncios gráficos que se unen a la Beatlemanía

Sigue a Evelyn Castillejos


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados