Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Galería: 5 campañas ganadoras de la categoría Mobile en Cannes (México incluido)

Internacional. Los ganadores de la categoría Mobile en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes fueron anunciados. Países como Brasil, México y Perú destacaron por las muestras de creatividad, innovación y sobre todo, uso de tecnologías móviles y manejo de recursos digitales, todo esto aplicado a la promoción de sus productos.

Más notas relacionadas:
Galería: 5 excelentes campañas ganadoras en la categoría Media 
Twitter captura los mejores momentos de Cannes Lions con un dron
3 dignos representantes de Argentina en Cannes 2014

Campañas de protección infantil, de identidad nacional o incluso fantasías surrealistas de tocino, fueron las preferidas de los jueces, quienes escogieron 54 piezas del total inscritas en la shortlist para otorgarles un prestigioso León.

Aquí, en Merca2.0, te presentamos 5 muestras ganadoras del reconocimiento en la categoría Mobile, en donde una pieza mexicana destacó al recibir un León de Bronce:

3.- WAKE UP & SMELL THE BACON (KRAFT FOODS)

Agencia: 360i New York, EU
Premio: Silver Lion

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados