Gabriela Warkentin es la nueva directora de W Radio

México, D.F- La destacada comunicóloga Gabriela Warkentin será la nueva directora de W Radio, sustituyendo a Ricardo Arques, quien estuvo más de dos años al frente de la estación radiofónica y ahora deja Prisa Radio para emprender nuevos retos profesionales.

Notas sobre medios:
MTV lanza campaña llena de emociones para su nueva serie “Young and Married”
Harlem Shake se posiciona como el nuevo baile viral en internet

La noticia fue dada a conocer en la propia página web de W Radio, donde se menciona que la experiencia de Acques permitió al medio crecer 37 por ciento en 2012.

Gabriela Warketin es egresada de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con un posgrado en Literatura Comparada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  y un doctorado en Comunicación por la Universidad de Navarra, España.

Es docente en universidades nacionales e internacionales, así como conferencista y consultora en temas de redes sociales, culturales, juveniles, estrategias de comunicación y nuevos escenarios tecnológicos. También ha sido conductora de distintos programas televisivos y radiofónicos, y colaboradora en varios medios impresos como El País, El Universal, La Crónica de Hoy, El Centro, Letras Libres, Nexos y Rolling Stone México, entre otros.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299