CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

G2 Argentina y 451 fortalecen estrategia digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Buenos Aires, Argentina.- La agencia de publicidad y mercadotecnia G2 anunció la alianza estratégica que implica la fusión de los recursos digitales de G2 Argentina y 451, agencia interactiva.

“La unión entre G2 Argentina y 451 nos permite ofrecer a nuestros clientes —además de creatividad y estrategia digital— diseño, usabilidad, project management, ejecución y análisis de calidad mundial, controlando cada uno de los aspectos de la publicidad y de la mercadotecnia digital”, puntualizó Santiago Puiggari, presidente & ceo, de Grey Group Argentina.

Notas sobre publicidad y mercadotecnia:
10 reglas básicas para juzgar diseños comerciales
¿Aceptarías publicidad en tu teléfono celular?

G2 Argentina y 451 trabajarán en el mismo espacio físico en Buenos Aires, con el objeto de brindar una solución única y también funcionar como “digital hub” para Latinoamérica. De esta manera, además de ofrecer servicios a los clientes actuales, desarrollarán nuevos negocios en la región.

En cuanto al nacimiento de nuevos medios y la oportunidad que éstos pueden brindar a un sin número de clientes, Ernesto Rinaldi, ceo & director creativo de 451, invitó a las compañías a migrar sus marcas hacia este creciente espacio, tanto con publicidad online como con estrategias inteligentes que interactúen cada vez más con la audiencia emergente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados