CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fuente obligada de inspiración, 7 diseños web de Francia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En esta ocasión hemos creado un compendio de sitios de origen Francés con el fin de traer a la mesa una visión alternativa a la del diseño tradicional de América Latina.

Francia.- Una de las obligaciones principales de un equipo de mercadotecnia es mantener una mente abierta a fuentes de inspiración, no importa su origen. En el diseño web muchas veces el problema es un exceso de fuentes de inspiración, basta navegar en internet para encontrar más sitios de lo esperado, esto hace que la tarea de benchmarking gráfico se complique de manera importante. En mercadotecnia es indispensable crear una lista curadas de contenido para consultar al momento de lanzar un proyecto.

Más notas sobre publicidad
Publicidad que engaña tu vista: 5 ejemplos
Galería: 7 gráficos inspirados en la imagen del Papa
Galería: 26 anuncios sexys que te harán subir la temperatura

El diseño web está ligado de manera inexorable al uso de tipografía, también a la construcción de palabras, títulos y párrafos, en este sentido resulta sabio observar diseño en otros idiomas. En esta ocasión hemos creado un compendio de sitios de origen Francés con el fin de traer a la mesa una visión alternativa a la del diseño tradicional de América Latina. Nuestra lista de sitios incluye todo tipo de categorías y técnicas de diseño, uso de fotografías de pantalla completa hasta diseño puramente tipográfico.

Dior

dior

Le Graphoir

legraphoir

Château Fontainebleau

chateau-fontainebleau

La Confection

laconfection

Creaktif

creatif

Sonia Rykiel

soniarykiel

Château Versailles

chateauversailles

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados