CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frutas habladoras para promocionar la nueva gama de Granini

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de zumos Granini ha lanzado una nueva gama de productos y, para su promoción, ha lanzado una campaña en redes sociales, protagonizada por frutas

España.- La firma de zumos Granini se encuentra celebrando su 50 aniversario y, ahora, ha lanzado una nueva gama llamada “De la Huerta” con la que pretende llegar a un mayor público. Esta gama, esta formada por dos variedades, las cuales mezclan la fruta y la verdura: Tomate, Piña y Zanahoria y, por otra parte, Naranja y Zanahoria. Lo mejor de esta gama y que, seguro gustará a los clientes, es que no llevan ni conservantes ni colorantes artificiales.

Notas relacionadas:

Polémica publicidad gráfica de una frutería colombiana que equipara a las mujeres con frutas

Celebridades promueven el consumo de frutas y verduras

Por qué una fruta de granada es modelo para la creación de una batería de ion-litio más eficiente

Para promocionar esta nueva gama de productos, Granini ha lanzado una campaña online, que está activa desde finales de septiembre en los distintos perfiles de la marca en las redes sociales y, además, dicha campaña incluye una serie de promociones y concursos que pondrán en juego cientos de botellas de esta nueva gama de la firma.

Entre estas acciones en redes sociales, la compañía invita a los usuarios a hacerse un selfie junto a las frutas y verduras protagonistas (que también protagonizan el spot de esta firma) y subirlo a Twitter o Instagram bajo el hastag #verduraqueapetece. Las más divertidas, recibirán en casa algunas botellas de la firma. Pero, también se realizarán otros concursos y acciones especiales, como premiar a aquellos que se apelliden “De la Huerta”.

Por si fuera poco, esta campaña, también contiene un spot, de más de un minuto y medio de duración, en el que se puede disfrutar de una peculiar historia de amor y atracción entre frutas y verduras.

Además, la firma también ha querido contar con la presentadora Lara Álvarez para dar a conocer su nueva gama en un evento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados