Celebridades promueven el consumo de frutas y verduras

México, D.F.- La alimentación saludable se está convirtiendo en una prioridad para muchos consumidores, por lo que la publicidad debe evolucionar hacia esta tendencia.

Más notas relacionadas:

IAB Conecta 2010: 78% de los consumidores creen en la publicidad ¿Y tú?
8 acciones de marketing con una ejecución de fotografía y arte impecables
Incluso en los peores días, un detalle puede cambiar la perspectiva

Por ello, la Sociedad para una América Más Sana, resultado de la iniciativa Let’s Move! creada por la primera dama, Michelle Obama, se dio a la tarea de animar a las familias a comer mejor y hacer deporte. Por lo que lazó este jueves una novedosa campaña publicitaria para promover la alimentación saludable.

Denomina FNV en referencia al acrónimo que pretende convertirse en una forma más moderna de referirse a las frutas y verduras, esta campaña tendrá como embajadores a la actriz Jessica Alba y el jugador de los Warriors de Golden State Stephen Curry.

La campaña ya comenzó a circular en redes sociales como Twitter mediante breves videos donde los embajadores aparecen explicando las ventajas de una alimentación balanceada.

Además se prevé que en breve comiencen a difundirse anuncios en televisión y en prensa. Sin dar detalles, la organización dijo que FNV ya tiene una campaña multimillonaria y seguirá recaudando fondos.

Fuente: Teamfnv/Terra/VirtualPressOffice