Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fruit of the Loom, la marca ganadora con el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet

Fruit of the Loom se ubicó dentro de las primeras tendencias dentro de redes sociales luego de que los usuarios relacionaran a la marca Timothée Chalamet.

Ganar relevancia en redes sociales es una tarea cada vez más complicada; no obstante, a veces las circunstancias llevan a las marcas a ocupar lugares especiales en la conversación de los usuarios. Tal es el caso de lo que ahora sucedió con Fruit of the Loom.

La marca de ropa se ha convertido en una de las primeras tendencias en redes sociales gracias a la revelación de unas fotografías que confirman un supuesto romance entre  Eiza Gonzalez y Timothée Chalamet.

La conversación en redes

Durante la mañana de este miércoles, la etiqueta “Fruit of the Loom” se ubicó dentro de las primeras tendencias dentro de redes sociales luego de que los usuarios relacionaran a los productos de la marca con el traje de baño con el que fue fotografiado Timothée Chalamet en su supuesto romance con Eiza González en una playa mexicana.

El hecho ha dejado cientos de comentarios alrededor de la marca, con lo que ahora, a decir de las propias estimaciones de Twitter, la Fruit of the Loom suma más de 2 mil 455 tweets que la mencionan.

Además de las comparativas realizadas hacia las fotografías públicas por una revista de espectáculos, los usuarios han aprovechado para hacer mención de la “comodidad” de los productos de la marca, mencionar algunos de sus puntos de venta y hacer eco de su popularidad entre los consumidores mexicanos.

No todo debe ser casualidad

Lo cierto es que al momento del cierre de esta nota, la marca no ha reaccionado a los comentarios de las audiencias con lo que estaría desaprovechando una oportunidad relevante para conectar con un público que ha demostrado reconocer a la firma.

Lo que sucede con Fruit of the Loom demuestra que la industria dispone cada vez de más información sobre sus públicos meta; sin embargo, la capitalización real de esta información representa todavía una amplia brecha por cerrar que se materializa en consumidores poco o nada satisfechos con lo que sus marcas intentan entregar como contenido o información relevante.

Esta es una de las conclusiones que arroja una reciente encuesta realizada por HubSpot, misma que reveló que poco más del 90 por ciento de los consumidores considera más intrusivos los anuncios digitales actuales que los publicados hace tres años, mientras que sólo el 7 por ciento considera atractivo un emplazamiento publicitario hasta el punto de llevarlo a dar click.

La carrera de la relevancia

Leer con prudencia y reaccionar en tiempo a la relevancia que los propios usuarios podría representar para las marcas una oportunidad de revertir, cuando menos por una ocasión, uno de los males que las firmas comerciales padecen en el entorno digital, espacio que aunque cada vez se lleva más inversión publicitaria, parece aún quedar en deuda al momento de entregar resultados.

De acuerdo con una reciente investigación realizada por Proxima indican que cada año se desperdicia a nivel global hasta un 60 por ciento del presupuesto que los anunciantes destinan al entorno digital.

De hecho, se estima que en el terreno digital el 58 por ciento de los anuncios nunca son vistos, según cifras de Adgravity.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.