x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frozen 2 ya tiene fecha de estreno y las redes sociales enloquecen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney recaudó más de mil 200 millones de dólares en taquilla con Frozen

Apenas hace unos días se anunciaba el elenco del musical de Frozen, que se estrenará en 2018 con la actuación de Caissie Levy, como Elsa y Patti Murin, como Anna, y una vez más Disney acapara la atención en redes sociales.

La firma avivó su estrategia de promoción destinada a Frozen 2, sólo al revelar la fecha en que la esperada cinta se estrenará.

Más de 3 millones 455 mil 342 de impresiones sólo en Twitter, de acuerdo con TweetReach, ha generado la tendencia Frozen 2, luego de que se informará que llegará a las salas de cine el 27 de noviembre de 2019.

Uno de los temas que generan más expectativas en los espectadores es la sexualidad de Elsa, de quien esperan que sea una chica gay, según se puede ver en las publicaciones.

Frozen representa para el público infantil una opción atractiva y también para la comunidad LGBT, pues incluso el año pasado el hashtag #GiveElsaAGirlfriend tuvo gran impacto, cuando se inició una campaña en Twitter para que Disney diera a Elsa una novia en la secuela de Frozen que se estrenará en 2018.

Además de la fecha de estreno de la cinta, también se reveló que Star Wars: Episode IX, saldrá el 24 de mayo de 2019; El Rey León, el 19 de julio de 2019 e Indiana Jones 5, el 10 de julio de 2020.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados