CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frozen también tendrá musical en Broadway, anuncian a las protagonistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Disney recaudó más de mil 200 millones de dólares en taquilla con Frozen

Frozen es una de las películas animadas más exitosas de la historia. Disney adquirió a Pixar Animation Studios y juntos se han consolidado como una fórmula millonaria.

Sólo con la película protagonizada por Elsa y Anna, Disney recaudó más de mil 200 millones de dólares en taquilla. Así, el musical representa la oportunidad de acaparar otro segmento de consumo.

El musical se estrenará en 2018 con la actuación de Caissie Levy, como Elsa y Patti Murin, como Anna, según se acaba de confirmar.

El producto es tan importante para Disney que tendrá su musical, tal como grandes éxitos como El Rey León y Aladdín.

Frozen representa para el público infantil una opción atractiva y también para la comunidad LGBT, pues incluso el año pasado el hashtag #GiveElsaAGirlfriend tuvo gran impacto, cuando se inició una campaña en Twitter para que Disney diera a Elsa una novia en la secuela de Frozen que se estrenará en 2018.

Cabe mencionar, los ingresos por productos de consumo alcanzados por Walt Disney llegaron a los 4.5 mil millones de dólares durante el año fiscal 2015, según cifras de la compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados