CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Frenet Branca lanza “Globos” un comercial para reforzar su marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objeto de continuar marcando tendencia entre los jóvenes, la bebida Fernet Branca, nacida en la ciudad de Milán, Italia en 1845, lanzó un comercial para la televisión Argentina con el mensaje de "Único" para su marca del mismo nombre, mismo que pretende sembrar en sus consumidores para elevar sus ventas en ese país.

Buenos Aires, Argentina.- Con el objeto de continuar marcando tendencia entre los jóvenes, la bebida Fernet Branca, nacida en la ciudad de Milán, Italia en 1845, lanzó un comercial para la televisión Argentina con el mensaje de “Único” para su marca del mismo nombre, mismo que pretende sembrar en sus consumidores para elevar sus ventas en ese país.

La idea de este spot es mandar un mensaje donde se anuncie la preferencia por su consumo gracias a la alta calidad que ofrece, una marca vinculada con el placer, la alegría, la camaradería, los momentos compartidos y las emociones de un viaje entre amigos.

Con duración de un minuto, el comercial “Globos” fue realizado gracias a la agencia Soy Viento y producido por Puenzo Hnos., el mensaje del comercial muestra de una manera clara el reforzar a la marca “Único”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados