x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Standar Bank lanza campaña “Cejas” de la mano de la agencia Don

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Y tú que tienes entre ceja y ceja?, Standard Bank, equipo que encabeza Mariano Carrara, utilzó esta premisa para presentaar su campaña "cejas" con el objeto de anunciar su programa de beneficios de fin de año, la realización del proyecto corrió a cargo de la agencia Don y consta de tres spots televisivo que llevan por nombre "Tablet", "Cava" y "Zapatos".

Buenos Aires, Argentina.- ¿Y tú que tienes entre ceja y ceja?, Standard Bank, equipo que encabeza Mariano Carrara, utilzó esta premisa para presentaar su campaña “cejas” con el objeto de anunciar su programa de beneficios de fin de año, la realización del proyecto corrió a cargo de la agencia Don y consta de tres spots televisivo que llevan por nombre “Tablet”, “Cava” y “Zapatos”.

Notas sobre publicidad:
Walkman de Sony te invita a una fiesta en silencio
Heineken sorprende a fanáticos del futbol en un bar de Milán

La finalidad de estos spots es incentivar a las personas a comprar aquello que por largo tiempo han deseado obtener pero no les es posible adquirirlo ya que no cuentan con el capital suficiente, por lo que Standard Bank ofrece una solución, al otorgarles un crédito.

Entre las personas involucradas en su realización creativa se encuentran Papon Ricciarelli, Gonzalo Ricca y los tres spots fueron realizados por la casa productora Landia.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados