CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Freixenet nunca estuvo tan brillante: Edición especial con Swarovski

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Freixenet lanzó para la línea de vinos Cordón Negro una edición especial, en la que coordinó esfuerzos con la fabricante de cristales refinados Swarovski Elements para integrar de manera artesanal estos elementos a la botella.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Sony se alía con Totalmovie para ofrecer contenido para su tablet
39 finalistas de México en Cine/TV, Gráfica, Vía Pública, Radio y Tercer Ojo

Esta etiqueta se caracteriza por una crianza de 24 a 30 meses, por un alto contenido de uva Parellada en el coupage y fermentada a una temperatura controlada de 12 grados centígrados, sus aromas son predominantemente frutales, con un color amarillo pajizo y brillante, con una burbuja fina y persistente, limpio y ligero en sabores, y con una amplia vía retronasal.

Para esta edición Deluxe, en la presentación de 750 ml. se colocaron uno por uno y a mano 144 cristales color Crystal Golden Shadow; para la versión Magnum se incrustaron 478 cristales, en este diseño se consideró incluir cristales para la palabra Freixenet, los cuales fueron del color Light Colorado Topaz.

Al crear esta edición especial la cava busca estar dentro del gusto de los coleccionistas que reconocen la dualidad entre estética y contenido de un producto; así como desea que esta botella sea un regalo para aquellos que buscan un producto de lujo, vanguardia y exclusivo.

Esta edición especial de Freixenet con Swarovski Elements estará a la venta exclusivamente en tiendas Palacio de Hierro con un costo de 496 pesos para adquirir la presentación de 750 ml. y mil 045 pesos para la versión Magnum.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados