Frédérique Constant rompe récord de ventas en relojería suiza

Ginebra, Suiza.- Uno de los principales representantes dentro de la industria relojera suiza, Frédérique Constant Geneve, celebra su mejor año en ventas, con el que rompió el récord de las mismas en comparación con los años previos.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
TX Watches lanza nuevos relojes analógicos de cuarzo
Relojes de IWC aparecen en película RED

Bajo la premisa de la compañía “Live your Passion”, Frédérique Constant forma parte de la élite de las marcas de relojes suizos que desarrollan y producen sus propios mecanismos.

La compañía cerró el 2010 con un crecimiento del 45 por ciento comparado con 2009 y un 23 por ciento mayor que 2008. Así, el año pasado se superó la producción de 100 mil relojes, los cuales se venden en 2 mil 500 puntos de venta alrededor del mundo.

“Hemos visto un crecimiento muy significativo en este 2010 gracias al buen trabajo de todas las regiones en donde está la marca” comentó Peter Stas, fundador y CEO de la compañía relojera. Países como Rusia y Japón crecieron nuevamente en ventas. En Norteamérica y Asia continua el fuerte crecimiento y Europa mantiene su sólida posición.

A través de una tasa de crecimiento consistente en los últimos 14 años, la marca con sede en Ginebra logra tomar una posición sólida dentro de la industria relojera suiza.

Sobre este nuevo año, Peter Stas comentó “La combinación de un buen comienzo en este 2011,  un intenso programa de actividades promocionales que hemos planeado, así como con los lanzamientos de nuevos productos, estamos seguros que las ventas seguirán este continuo crecimiento”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299