Frases de Donald Trump dichas por Zapp Branningan: divertidas y perturbadoras

Ególatra, misógino y torpe, así es el personaje Zapp Brannigan de la extinta serie animada Futurama. Ahora el actor de voz Billy West lee frases de Donald Trump como si fuera Zapp y el resultado es divertido y perturbador.

Hace años, la serie Futurama cobró gran popularidad por su humor sin miedo y una narrativa inteligente. Además de los personajes principales como Fry, Leela y Bender, uno que ganó muchos fans, por su ridícula pedantería y egoísmo es Zapp Brannigan, general del Orden Democrático de Planetas (DOOP, por sus siglas en inglés) y capitán de la nave Nimbus.

Desde hace unos meses algunos usuarios de internet comenzaron a crear memes relacionando a Donald J. Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, con Zapp Brannigan. Luego pidieron a Billy West, quien hizo la voz del personaje que grabara audios y este aceptó.

Billy West es un actor de voz de 64 años de edad que dio personalidad a Stimpy, de Ren & Stimpy, Doug Narinas y a varios personajes de Futurama. En su cuenta de Twitter ha subido una decena de audios en los que dice frases de Trump con la voz de Zapp Brannigan.

Con el hashtag #MakeAmericaBrannigan hay piezas que nos muestran cosas que ha dicho el polémico magnate y que parecen dichas por el mismo Zapp. Aquí unos ejemplos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299