x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Franquicias deportivas, los juguetes de los multimillonarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Anteriormente se podía distinguir a un verdadero magnate por el tamaño de sus yates o el número de aviones privados con los que contaba; sin embargo en la actualidad todo parece indicar que los multimillonarios se diferencian del resto de los simples millonarios por la adquisición de franquicias deportivas, principalmente equipos del futbol europeo. Aquí te presentamos 5 empresarios que han decidido invertir su dinero en el deporte

Roman Abramovic: Uno de los primeros magnates en adquirir una franquicia deportiva fue el ex gobernador de Chukotka, quien en 2003 invirtió 140 millones de libras esterlinas (235 millones de dólares) para hacerse con la propiedad del Chelsea inglés, equipo que desde entonces ha ascendido a la élite del futbol mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados