CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

.Fox Networks será el representante exclusivo de SlideShare en Latam

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buenos Aires, Argentina.- La división de publicidad de Fox International Channels (FIC), .Fox Networks, anunció la firma de un acuerdo con SlideShare, una de las comunidades más importantes del mundo para compartir presentaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Alianza estratégica de .Fox Network y Unidad Editorial
Guerrilla Marketing para el estreno de la serie The Walking Dead

Mediante este acuerdo .Fox Networks tendrá la representación exclusiva de la venta del inventario de publicidad de SlideShare en América Latina.

Esta alianza estratégica combina el conocimiento del mercado publicitario online que posee .Fox Networks en la región ya que es una de las únicas redes capaces de ofrecer displays y videos online, SEM y soporte creativo a anunciantes internacionales de branding y performance, con la creciente expansión de SlideShare en el territorio, lo que le permitirá a los anunciantes llegar de manera más efectiva a su público objetivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vive Latino

Vive Latino anuncia su regreso y esto sabemos

El Vive Latino ha dado a conocer su regreso y el hecho es parte de una serie de sucesos que nos recuerdan el valor de los eventos en vivo y el papel que jugarán las marcas en su reactivación.

Seedtag refuerza su equipo en Latinoamérica para continuar con su gran posicionamiento

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, mayoritariamente todos enfocados en el beneficio del consumidor. Este es el caso de Seedtag, empresa líder en publicidad contextual, que acaba de anunciar el refuerzo estratégico de su equipo a nivel Latinoamérica para seguir avanzando en su objetivo de convertirse en el partner global de publicidad contextual para marcas y agencias en un mundo marcado por la importancia de respetar la privacidad del usuario