Alianza estratégica de .Fox Network y Unidad Editorial

Buenos Aires, Argentina.- Será a través de un socio estratégico de publicidad online que el grupo de prensa Unidad Editorial consolide sus webs de información en el mundo de habla hispana, al mismo tiempo que generará ingresos para la compañía.

Notas sobre mercadotecnia:
.Fox Networks hace alianza con LinkedIn
Mike Murphy habla sobre la alianza de Facebook con .Fox Networks

.Fox Networks, es una red de publicidad online internacional operada por Fox International Channels (FIC) que brinda displays online, video online y productos para móviles a anunciantes de marcas internacionales. Es por ello que Unidad Editorial establece un acuerdo que convierte a .Fox Networks en el representante exclusivo de las ventas para América Latina del inventario online de los websites de Unidad Editorial que incluyen: Elmundo.es, Marca.com, Expansion.com, Telva.com, Yodona.com, Suvivienda.com, Diariomedico.com, Jugandovoy.com y Tugueb.com.

El grupo editorial, con sede en España, se dedica principalmente a la creación de productos informativos y de entretenimiento en distintos soportes y, al tener, una audiencia en América cuantitativa y cualitativamente muy importante, buscaba a un socio que pudiera potenciar el conocimiento de sus marcas en esta región.

Unidad Editorial, como grupo de medios, y .Fox Networks, a nivel internacional, son líderes en el mercado, por lo que esta alianza estratégica permite una llegada más efectiva de los anunciantes a su público objetivo ya que combina el alcance y conocimiento que .Fox Networks tiene del mercado publicitario online en Latinoamérica con el crecimiento de Unidad Editorial.

En resumen, esta sociedad generará oportunidades para los anunciantes y buenos resultados para ambas compañías. Por último, cabe señalar que las dos empresas ya están evaluando posibilidades de sinergia de contenido.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299