x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fox Life revela el “detrás de cámaras” de la fotografía de moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- El mundo de la fotografía en la industria de la moda implica trabajar 18 horas diarias en ambientes con alto nivel de estrés con entregas urgentes, presupuestos ajustados, locaciones lujosas y talentos demandantes, lo que ocasiona que las “chispas” vuelen en cámara y fuera de ella.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Young & Rubicam crea campaña global para MTV EXIT
Prime time de Sony Entertainment Television ahora se transmitirá todo el día

Así, el canal de televisión Fox Life presenta una nueva serie, “Double Exposure”, que mostrará los detalles y el detrás de escena de la fotografía profesional de lo más top del ámbito de la moda.

Los fotógrafos Markus Klikno e Indrani Pal-Chaudhuri, famosa pareja de fotógrafos profesionales de moda, unen fuerzas con el estilista GK Reid, para brindar una mirada al mundo de las celebridades y la alta costura.

Desde portadas protagonizadas por David Bowie y Beyoncé, pasando por Kate Winslet y Will Smith, Klinko e Indrani fotografiaron prácticamente a todas las estrellas e íconos del mundo fashion para prestigiosas campañas de moda y revistas. Fueron además, pareja durante ocho años y ahora les toca la interesante tarea de equilibrar la relación laboral con parte de su historia personal.

Double Exposure” mostrará cómo se logran las glamourosas tomas de íconos como Naomi Campbell, Lady Gaga y Lindsay Lohan. Esta nueva serie de Fox Life se estrenará el jueves 3 de marzo a las 22:00 horas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados