CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fotos filtradas de Jennifer Lawrence superan las 500 mil menciones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este domingo la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se sumó a la lista de famosas que han sido víctimas de hackeo y que han visto publicadas en internet sus fotos íntimas, como era de esperarse el hecho tuvo una respuesta inusitada en Twitter, provocando que el nombre de la ganadora del premio de la academia fuera mencionado más de medio millón de ocasiones

Internacional.- Este domingo la actriz estadounidense Jennifer Lawrence se sumó a la lista de famosas que han sido víctimas de hackeo y que han visto publicadas en internet sus fotos íntimas, como era de esperarse el hecho tuvo una respuesta inusitada en Twitter, provocando que el nombre de la ganadora del premio de la academia fuera mencionado más de medio millón de ocasiones.

Notas relacionadas:
Chicharito se va al Real Madrid y supera los 300 millones de impresiones en Twitter
Carlos Salcido supera los 80 millones de impresiones en Twitter tras anunciar su retiro de la selección
Sorteo de la Champions League supera los 400 millones de impresiones en Twitter

El nombre de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” ha sido mencionado hasta el momento en un total de 537 mil 297 tweets, más de una tercera parte de las menciones que acumula en los últimos 30 días, lo anterior de acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter.

law

De acuerdo con información presentada por diversos medios la fotografías comprometedoras de la originaria de Louisville, Kentucky fueron filtradas por un hacker desconocido quien asegura tener en su posesión hasta 60 imágenes más en las que se muestra a la actriz completamente desnuda.

jenn3
Una de las imágenes filtradas en internet

De esta forma Lawrence se suma a otras actrices como Scarlett Johansson, Jennette McCurdy y Vanessa Hudgens, entre varias otras, las cuales han visto expuestas en internet imágenes privadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados