CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Chicharito se va al Real Madrid y supera los 300 millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego de muchos años de especulaciones este domingo finalmente se confirmó la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al conjunto del Real Madrid, situación que como era de esperarse generó una gran reacción dentro de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el traspaso del tapatío superó los 300 millones de impresiones

México.- Luego de muchos años de especulaciones este domingo finalmente se confirmó la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández al conjunto del Real Madrid, situación que como era de esperarse generó una gran reacción dentro de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el traspaso del tapatío superó los 300 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Carlos Salcido supera los 80 millones de impresiones en Twitter tras anunciar su retiro de la selección
Sorteo de la Champions League supera los 400 millones de impresiones en Twitter
Xabi Alonso se convierte en tendencia dentro de Twitter tras anunciar su despedida de la selección española

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el término ‘Chicharito al Real Madrid’ ha sido utilizado en 46 mil 394 ocasiones durante lo que va de este domingo 31 de agosto, cifra que ha generado una exposición aproximada de 335 millones 660 mil 590 impresiones.

chicharito

Estados Unidos y Canadá han sido las regiones donde más veces se utilizó el término con un total de 42 por ciento de los tweets, mientras que la Ciudad de México se ubicó en la segunda posición con un 24.4 por ciento de las menciones generadas por el término antes mencionado. Madrid, ciudad donde jugará a partir de ahora Javier Hernández únicamente fue responsable del 1.7 por ciento de los tweets.

Cabe destacar que el ex jugador de Guadalajara y Manchester United acumula 4.08 millones de seguidores dentro de Twitter, siendo el jugador mexicano número uno en este rubro, situación que explica de cierto modo la gran cantidad de menciones que ha alcanzado en tan poco tiempo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados