Foro Internacional sobre Innovación y Creatividad en las Empresas

México, D.F.- Global Managers, empresa mexicana dedicada a generar e impulsar el networking empresarial y de negocios a través de diversas herramientas como son conferencias empresariales, foros internacionales, laboratorios de negocios, entre otros, realiza el Foro Internacional de Innovación y Creatividad en las Empresas para analizar cómo aprovechar y hacer uso de la innovación y la creatividad para transformar la cultura en los negocios, así como el pensamiento estratégico.

Notas sobre mercadotecnia:
Below the Line: Próximo BTL Conference 2010
Alistan el Foro de Oportunidades Laborales 2010

La creatividad se ve reflejada en el valor agregado que tienen las marcas que las diferencian de las demás. Por esta razón se desarrolla el Foro Internacional de Innovación y Creatividad en las Empresas, para aquellos interesados en generar beneficios económicos sustentables para sus organizaciones, con la maximización del conocimiento con la apertura a nuevas ideas, tendencias y acciones en el mundo de los negocios, y así impulsar el desarrollo de nuevos proyectos y aplicaciones que lleven a la organización a incrementar las ventas de manera sustentable.

En el Foro, se presentarán propuestas para hacer crecer los negocios, así como también cómo se generan las lluvias de ideas que sean realmente aplicables dentro del mercado. Algunos de los temas que se tratarán son:

  • Los peligros de dejar de lado la innovación en las empresas.
  • Las 10 caras de la innovación y cómo implementarlas en empresas de servicio y consumo.
  • Cómo acercarnos a la creación de un producto o servicio centrándonos en herramientas como el trabajo en equipo o la lluvia de idea.

También se analizará la importancia de la innovación y la creatividad no solo en áreas de mercadotecnia o diseño, sino en otras como Recursos Humanos, Operaciones, Dirección y Negocios. Se desarrollará además el tema de las tendencias de incubación y el desarrollo de nuevas ideas de productos y servicios que sean realmente deseables y vendibles.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de octubre en el Aula Sánchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana y contará con Tom Kelley como ponente principal, fundador y CEO de IDEO, despacho de diseño a nivel mundial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299