Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Forma parte de la Edición Especial Sports Marketing

Los deportes se han convertido en una industria multimillonaria, por lo cual las agencias de medios y marcas buscan conocer más sobre los jugadores de este sector.

Los deportes se han convertido en una industria multimillonaria, por lo cual las agencias de medios y marcas buscan conocer más sobre los jugadores de este sector.

La mercadotecnia del mundo deportivo es una industria multimillonaria que busca conectar con los aficionados del futbol, beisbol, basquetbol, futbol americano y otros deportes. En la Edición Especial Sports Marketing encontrarás la guía más completa sobre el tema.

En la Edición Especial Sports Marketing encontrarás el panorama más completo con todo lo relacionado con marcas, patrocinadores, equipos deportivos y medios de comunicación.

Algunos de los temas que podrás ver en Edición Especial Sports Marketing son:

  • Marketing deportivo
  • Casos de éxito
  • Patrocinios
  • Medios y marcas
  • Diseño de uniformes
  • Reportes
  • Estadísticas
  • Asociaciones

Si tu marca o negocio está dentro del sector deportivo no debes quedarte fuera de esta publicación que cuenta con más de diez mil ejemplares con lo mejor de las tendencias, estrategias y más. Comunícate al 55162346 ext. 152 y o al correo guias@merca20.com y obtendrás toda la información que necesitas.

También puedes registrarte en este enlace.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El futuro del e-commerce está en el Metaverso

Como sucedió con la llegada del internet y después con las redes sociales y la mensajería instantánea; las generaciones más jóvenes son las primeras en adoptar las tecnologías de la información y ponen el ejemplo para la generaciones mayores que eventualmente se convertirán en usuarios activos.