x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Forever 21 demandado por Adobe por piratear Photoshop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La compañía de ropa Forever 21 ha sido acusada por Adobe de piratear Photoshop, por lo que ha sido demandada y enfrenta la posibilidad de considerables multas a pagar si se demuestran estos señalamientos.

Internacional.- La compañía de ropa Forever 21 ha sido acusada por Adobe de piratear Photoshop, por lo que ha sido demandada y enfrenta la posibilidad de considerables multas a pagar si se demuestran estos señalamientos.

Notas relacionadas:
Justin Bieber se defiende ante acusaciones de exceso de photoshop en campaña de Calvin Klein
Hace manipulación genética con Photoshop
Dieta de Photoshop: un video que muestra la transformación radical de una modelo

La demanda ha sido introducida este jueves en California , donde se alega que “Forever 21 ha pirateado en 63 ocasiones el software de Adobe” lo que incluiría la realización de varios programas en los que se encuentran Photoshop, Acrobat e Illustrator.

Por ello, en el escrito se asegura que, “Forever 21 ha seguido infringiendo la ley incluso después de haber sido contactada por Abobe”.

Aunque por los momentos no se ha dado a conocer, como fueron detectadas por Adobe las copias ilegales de esos programas, la demanda han incluido gran cantidad de documentos que respaldarían su acusación, con detalles como los números de registro y fechas exactas en las que se habrían cometido las infracciones.

De momento Adobe acusa a Forever 21 por infracción de copyright intencionada y reclama a la justicia la indemnización que corresponde por la perdida de dinero ocasionada a raíz de las copias piratas de su software.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el marketing de influencers es cada vez más común

5 tendencias en el marketing de Influencers

Los influencers gozan de un papel muy importante en la actualidad y es mediante su presencia quepequeñas y grandes campañas publicitarias funcionan ¿Qué otras características tiene el marketing de influencers?