x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hace manipulación genética con Photoshop

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tan surrealista como impactante son estas manipulaciones de imágenes de animales que realiza la artista y diseñadora Sarah DeRemer utilizando su habilidad para el software de Adobe.

Internacional.- Tan surrealista como impactante son estas manipulaciones de imágenes de animales que realiza la artista y diseñadora Sarah DeRemer utilizando su habilidad para el software de Adobe.

¿Qué saldría de la cruza de un mono con un gato? ¿O de un hipopótamo con un erizo? Raro, extraño, impactante y, ciertamente, en extremo surrealista son estas imágenes creadas por la diseñadora gráfica y artista Sarah DeRemer.

Esta californiana de 25 años, usando sus habilidades en Photoshop, crea imágenes híbridas de animales, mezclando fotografías de dos especies totalmente diferentes.

Según cuenta, comenzó con la idea de mejorar sus habilidades en Photoshop y poco a poco fue perfeccionándose. Es obvio que logró el objetivo.

La artista publica sus creaciones en su página de Facebook y crea imágenes a petición de sus fans (que ya son más de 6.000 en esa red social).

1

2

“Me gusta mucho la yuxtaposición entre animales lindos y los que dan miedo, como un lobo gruñendo en un tití pigmeo, o el tigre y el mono bebé” dijo Sarah a DailyMail. “También me encanta el tigre blanco con el mono, debido a que los dos animales son tan drásticamente diferente, pero van juntos tan bien”, agregó.

4

6

8

677


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados