Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ford usa cámara vertical para concientizar sobre los puntos ciegos en un vehículo

BBR Saatchi & Saatchi de Israel diseñó un anuncio para hablar sobre el sistema de prevención de riesgos de la automotriz estadounidense.

La agencia BBR Saatchi & Saatchi de Israel diseñó un anuncio para la firma automotriz Ford en formato vertical para dispositivos móviles para hablar sobre su sistema de prevención de riesgos en los puntos ciegos de sus automóviles.

El anuncio fue publicado a finales de noviembre en Facebook y cuenta con una SUV Edge de Ford avanzando por un camino, justo entre las barras negras que permite ver el formato del video nos hace ignorar un elemento que se oculta entre el punto ciego del vehículo.

Dos dedos se extienden y tiran de las barras negras de distancia, revelando a un motociclista oculto en el punto ciego del camino.

El anuncio hace un buen trabajo al usar video vertical para explicar Blind spot Info System (BLIS), una característica de los vehículos Ford que te permite ver dentro de tus puntos ciegos y evitar accidentes viales por distracciones.

La creación BBR Saatchi & Saatchi consiguió más de 600 mil visitas en sólo cuatro días. Actualmente el material registra más de un millón de reproducciones, de acuerdo con el perfil de Facebook de Ford Israel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.