Denny’s

La cadena del desayuno se unió al boicot el 29 de junio, diciendo que dejaría de publicar anuncios de Facebook e Instagram hasta julio, aunque continuará publicando de manera orgánica.

Diageo

La compañía de ,marcas de alcohol que cuenta en su portafolio con marcas como Smirnoff, Bailey’s, Guinness y Johnnie Walker, afirmó que a partir del próximo 1 de julio suspenderá su inversión en todas las plataformas, incluidas Facebook, Instagram y Twitter.

Eddie Bauer

Aunque mantendrá sus publicaciones organicas., la marca dejará de pagar en Instagram y Facebook durante todo julio.

Edgewell Personal Care

Con marcas como Schick, Wet Ones y Playtex, la empresa aseguró que se unirá al boicot sin publicar anuncios pagados en Facebook o Instagram.

Hábitat para la humanidad

La organización sin fines de lucro suspendería su publicidad pagada en todos los servicios del ecosistema de Facebook.

Magnolia Pictures

El estudio afirmó que se unirá a este boicot cuando menos hasta que termine el mes siguiente.

The Hershey Company

En un comunicado de prensa la firma aseguró que “a principios de este mes, le comunicamos a Facebook que no estábamos contentos con su postura sobre el discurso de odio. Ahora hemos reducido nuestros gastos en Facebook y sus plataformas, incluido Instagram, en un tercio por el resto del año. Además, ahora nos uniremos al boicot #StopHateForProfit “.

JanSport

El productor de mochilas se comprometió el 26 de junio a no gastar con la plataforma hasta fines del próximo mes para “unirse a la lucha por políticas más estrictas que eviten la proliferación de contenido racista, violento y odioso en estas plataformas”.

Levi Strauss & Co

Cuando menos, la firma frenará sus inversiones en Instagram y Facebook hasta que termine el siguiente mes al considerar los esfuerzos de la red social como “insuficientes”.

Lululemon

La compañía de indumentaria deportiva se unió a la campaña el 26 de junio, comprometiéndose a detener la publicidad paga en Facebook e Instagram a espera de un cambio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299