Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Forbes celebra su 100 aniversario regalando un filtro para Snapchat

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La revista Forbes cumple 100 años y, para celebrarlo, ha lanzado una curiosa campaña en Snapchat para lograr captar la atención de los usuarios más jóvenes

Internacional.- La revista Forbes está de enhorabuena y es que se encuentra en la celebración de su 100 cumpleaños y es por eso, por lo que, para captar la atención de los usuarios más jóvenes y que se conviertan en lectores, ha lanzado una ingeniosa campaña lanzada en una de las redes sociales favoritas por los más jóvenes: Snapchat, la cual, según datos de GlobalWebIndex, está consiguiendo una gran penetración en este tipo de público, superando el 80% en algunos países como Reino Unido, Canadá o Irlanda, entre muchos otros.

Como ya hemos dicho, ahora, para conseguir captar a este tipo de audiencia, su nueva campaña se basa en los geofiltros patrocinados. Se trata de una apuesta móvil por parte de Forbes y a la que le han puesto el título de “Find Yourself on Forbes”.

La campaña estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre y, cada viernes, Forbes, lanzará un geofiltro en una localización diferente para que así los usuarios de la red social puedan tomarse una fotografía en la que el usuario se puede convertir en el protagonista de una de las portadas de la revista.

Pero, ¿en qué sitios estarán disponibles estos filtros? Para dar a conocer los emplazamientos en los que estará disponible el geofiltro cada viernes, Forbes irá ofreciendo pistas para animar a los usuarios a saber si podrán utilizar el filtro en el lugar en el que se encuentran.

Junto a esta iniciativa, serán otras muchas las que conformen la campaña de celebración del 100 aniversario de Forbes. Por ejemplo, la revista ha creado un microsite en el que el presidente de Forbes Media, Mike Perlis, hace memoria de algunos de los momentos más relevantes de los 100 años de vida que tiene la revista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados