CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Campaña de Forbes México ofende al 50% de los mexicanos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A una semana de la publicación de la revista Forbes, en la cual el empresario Carlos Slim por cuarto año consecutivo encabeza la lista de millonarios con una fortuna estimada en 73 mil millones de dólares

México,DF. A una semana de la publicación de la revista Forbes, en la cual el empresario Carlos Slim por cuarto año consecutivo encabeza la lista de millonarios con una fortuna estimada en 73 mil millones de dólares, la revista Forbes México publicó la portada de la edición de marzo  titulada: “Los millonarios de México”, para promocionar esta edición utilizaron la imagen de la portada con  la frase: “Búscate, seguramente no te encontraras pero mira quien sí está”. Se tiene conocimiento que la campaña será desplegada en vallas, espectaculares y será a nivel nacional.


De acuerdo con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en el 2010 el 49%  de población mexicana se ubicaba dentro del  nivel de  ingreso de los que ganaban de 0 a 2 salarios mínimos diarios es decir, los que recibían por un día de trabajo máximo, 114 pesos con 92 centavos. Para el 2011 se estimo que el 36.3% de los mexicanos vivían en pobreza, indican estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados