CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fmeme: sitio que compila los “me gusta” de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Fmeme es un sitio que a través del uso del API de Facebook detecta qué enlaces, fotos y vídeos son los preferidos dentro de esta famosa red social. Aparte de analizar los “me gusta” que colocan los usuarios, esta página tiene también el objetivo de analizar el contenido vertido y organizarlo por temas.

El parecido en diseño e imagen con Facebook es notable por lo que se puede pensar que se trata de una creación de la red social de Mark Zuckerberg, lo cual no es así, lo que si es correcto es que este sitio funciona en labor del contenido subido a Facebook.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Disminuye el tráfico de usuarios en Google+
REDPACK TNT lanza nueva aplicación para Smartphones

Entre los contenidos más populares de la red social fmeme encontró el vídeo de Guillaume Nery, la canción “Mirrors” de Natalia Kills, una medicina para la depresión post-Harry Potter, y el video de un bulldog francés que por no conseguir darse la vuelta por él mismo ha causado centenares de expresiones de ternura.

fmeme, como todo, tiene sus pros y sus contras, y aspectos en los que mejorar como el hecho de que su diseño puede confundir a los usuarios y hacerlos creer de que se trata de una versión falsa de Facebook y el que al buscarla ésta se encuentre posicionada en el segundo puesto de la lista; pero una de sus ventajas es que ofrece algo, que al mismo Facebook se le complicaría brindar por los esquemas de privacidad, que es el de anexar una función que determine que es lo más buscado, compartido o lo más calificado con “me gusta”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados