Mayweather y McGregor trasladan su pelea a las redes sociales

A través de Twitter e Instagram, Mayweather y McGregor se han enviado insultos, amenazas, y compartieron fotos de la pelea, en la que uno golpeaba al otro

PELEAMAYWEATHER
Imagen de Twitter @MMA_Jim

El sábado 26 de agosto del año pasado, la arena T-Mobile de Las Vegas, fue testigo de la victoria 50 en igual número de peleas del boxeador norteamericano Floyd Mayweather, “Money” acostumbrado a las veladas rodeadas de glamour y éxito, se enfrentó al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, en un combate que no estuvo en ningún momento a la altura de lo esperado.

En la previa, se realizaron actos de todo tipo en búsqueda de que conectar con el aficionado, sin embargo, desde la víspera había rastros de que no se trataría del evento del año, como se trató de vender. Los elevados costos de las entradas así como el pago por evento, tampoco ayudaron a que las personas se engancharan.

Asimismo, la pelea como tal, tampoco dio espectáculo, ya que al irlandés le duró tres rounds la concentración, energía y estrategia, a pesar de que el nocaut llegaría hasta el décimo asalto; posterior al encuentro Mayweather admitiría que alargó lo más posible la pelea.

No conformes con aquel pobre espectáculo, en la actualidad trasladaron los puños y el ring, por las palabras y las redes sociales; en diversas plataformas, Twitter e Instagram, tanto Mayweather como McGregor han hecho uso de sus perfiles para atacar al adversario.

El pugilista, a diferencia de los encordados, donde solía esperar el ataque de los rivales para contragolpear, tomó la iniciativa y publicó “Ya te jodí en 2017. Y están a punto de joderte en 2018. Estás a punto de arrancar el año con una explosión.” En relación a un supuesto incidente de McGregor con un miembro de la mafia, algo que nunca se confirmó.

A su vez, los dimes y diretes continuaron, ahora por Instagram.

You violate and I will demonstrate!!

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

La respuesta de McGregor.

Violate these nuts 🥜

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Bien dicen que todo lo que pasa en el mundo del boxeo está arreglado, quizás esta serie de acusaciones e insultos deriven en una reedición de la pelea, de no ser así, no tiene sentido el ataque de estos dos personajes, ya que desde ese entonces, McGregor no ha tenido actividad en un ring u octágono, al tiempo que Mayweather oficialmente está retirado.