x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Flickr anuncia nuevas funciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Flickr, la red en la que los usuarios pueden almacenar, buscar, compartir e incluso vender fotografías y videos, anunció hoy que la plataforma liberará nuevas opciones en el sitio para que las acciones de compartir contenido con familiares y amigos, sea más efectiva, ya sea a través de Twitter, Facebook, e-mail y ahora se suma a la lista Tumblr.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Redticos: La nueva red social para los entusiastas de la tecnología
Cloud Drive: 5 GB de música almacenada

Esta funcionalidad estará disponible para todos los usuarios, sean o no miembros de la red social, y próximamente se podrán utilizar a través de aplicaciones móviles y sitios web.

Algunas de las nuevas funciones son:

  • Acceso más sencillo a la funcionalidad compartir
  • Anteriormente sólo era posible compartir las galerías, álbumes y grupos con los amigos y familia vía correo, ahora el contenido se puede compartir en todas las redes sociales que la plataforma soporta.
  • Es posible compartir el contenido privado con amigos de Facebook, sin necesidad de poner el contenido como público en Flickr.
  • Los usuarios que no pertenezcan a la red, podrán compartir fotos que sean públicas en Twitter y Facebook.
  • Opción para publicar en Tumblr.

El año pasado dicha la red alcanzó los 5 mil millones de fotos en su contenido, mientras que su ritmo de publicaciones mensuales, llegó a los 130 millones de imágenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados