CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Five Minutes: un impactante juego de zombies de G-Shock

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunos estudios indican que los consumidores cada vez prestan menos atención a las marcas en redes sociales y la tendencia apunta al branded content y comunidades de marca, y un gran ejemplo es Five Minutes, un juego que mezcla video e interactividad con uno de los temas favoritos de esta generación: zombies.

Internacional.- Algunos estudios indican que los consumidores cada vez prestan menos atención a las marcas en redes sociales y la tendencia apunta al branded content y comunidades de marca, y un gran ejemplo es Five Minutes, un juego que mezcla video e interactividad con uno de los temas favoritos de esta generación: zombies.

Más notas relacionadas:
Marketing de contenido para cultivar y generar leads
¿Cuáles son 3 tipos de contenidos que generan verdadero engagement?
Vimeo producirá contenido exclusivo para competir con YouTube


Five Minutes cuenta la historia de un padre y su hija que se encuentran bajo el ataque de una horda de zombies y para sobrevivir necesitan de la ayuda del usuario que tiene que cumplir con algunos retos de destreza en su computadora o tablet.

El producto interactivo fue realizado por Unit 9 y Filmakademie Baden- Würrtemberg y es un excelente ejemplo de contenido generado por la marca en el que los productos son parte orgánica de la historia.

De acuerdo con Fast Company, Five Minutes comenzó como un proyecto de un par de estudiantes alemanes y ahora es parte de una estrategia de contenido de marca de los relojes G-Shock.

Five Minutes se puede jugar en este enlace.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados