x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vimeo producirá contenido exclusivo para competir con YouTube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mejor manera para poder enfrentarse al líder de plataformas de videos es con contenido exclusivo, así lo considera Vimeo.

Internacional.- YouTube se mantiene como la plataforma de videos más popular del mundo, con más de 300 millones de horas de reproducciones al mes, por lo que otras herramientas digitales buscan la manera de competir con esta empresa, una de ellas es Vimeo, la cual ha anunciado una nueva estrategia para sobresalir.

Más notas relacionadas:
Si haces algo ilegal, no lo filmes (ni subas al video a Vimeo)
Sitio del día: Vimeo
6 de cada 10 españoles aceptaría publicidad online en video a cambio de contenido gratuito

El contenido exclusivo es el elemento con el que Vimeo contenderá con la competencia, a través del proyecto High Maintenance, el cual trata de una serie web acerca de las historias de consumidores de marihuana, que consta de 13 capítulos y que ha sido un éxito.

Este programa está por lanzar tres nuevos capítulos de 20 minutos, el cual tiene un costo de dos dólares, o bien pagar un paquete por ocho dólares. Vimeo considera que los usuarios están dispuestos a pagar por observar contenido exclusivo, razón por la que lanzan este proyecto y comenzar la carrera de lo que puede ser una marca de televisión.

Según The New York Times, Vimeo anunció el lanzamiento para que los usuarios de su plataforma puedan tener un experiencia diferente a lo que se puede encontrar en YouTube, mediante la creación de un contenido de calidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados