Firefly lo nuevo de Millward Brown

México, D.F.- La agencia Millward Brown lanzó de Firefly, su nueva marca para la práctica cualitativa global de la empresa, que unirá bajo un mismo nombre a las firmas Greenfield Consulting Group (Norteamérica), Sadek Wynberg Millward Brown (Reino Unido) y MFR (Francia).

Más detalles aquí.

Más notas sobre investigación:
La mezcla investigadora perfecta
¿Qué necesitan los investigadores de mercados en el futuro?

Eileen Campbell, ceo global de Millward Brown, dijo al respecto, “La parte cualitativa es una parte importante de nuestro negocio en todo el mundo, de modo que es natural que se unan nuestros equipos en una sola marca que refleje nuestra esencia de marca compartida, la de la iluminación”.

Firefly combina la calidad de boutique y la creatividad de nuestras agencias cualitativas, con el alcance global y recursos de Millward Brown. La integración sin fisuras de nuestras ofertas cualitativas y cuantitativas ofrece a nuestros clientes una perspectiva que no tiene precedentes en la industria”, agregó.

El nuevo diseño del logo y la identidad de marca de Firefly fue creado por la agencia Landor, que también pertenece a WPP. Actualmente, la firma tiene 40 oficinas a nivel mundial y cuenta con alrededor de 300 profesionales dedicados a la investigación de mercado cualitativo.

Con presencia en 51 países, Millward Brown provee a sus clientes herramientas de investigación, y se especializa en marcas, comunicación y mercadotecnia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299