x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fini lanza un osito de gominola de 1 kg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma española de golosinas ha lanzado un oso de gominola de 1 kg y con sabor a fresa que no asa desapercibido en el punto de venta

España.- La firma de golosinas Fini está últimamente inmersa en una gran política de nuevos lanzamientos. Tras una importante campaña publicitaria con un tema pegadizo y dirigida fundamentalmente a los Millennials, ahora la compañía ha querido hacer un lanzamiento especial y que, sin duda alguna, sorprenderá a los amantes de las golosinas. Se trata de unos osos de gominola en tamaño XXL.

Este oso de Fini supera los 15 cm de alto y 1 kg de peso y no pasa desapercibida en los puntos de ventas. Lo que la firma ha hecho ha sido multiplicar por ocho el tamaño de sus populares osos de goma y manteniendo como protagonista de su elaboración el zumo de frutas con sabor a fresa que se combina con la suave y tierna textura característica de este producto.

También, de este oso de gominola se podría destacar que es libre de gluten y con 0% materia grasa, para los amantes de la comida saludable y que no engorde.

La firma Fini cuenta ya con casi medio siglo de experiencia y se ha convertido en la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas y esta especializada, sobre todo, en la venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados