Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Final LCDLF: En Zona Rosa habrá mega pantallas para ver a Wendy Guevara

El evento tiene como finalidad apoyar a la influencer Wendy Guevara, quien se coloca como una de las favoritas para ganar 'La Casa de los Famosos'.
  • La final comenzará a transmitirse a partir de las 20:30 horas en el Canal de las Estrellas.

  • Wendy Guevara es una de las finalistas de La Casa de los Famosos.

  • La Casa de los Famosos México es una producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog.

La popularidad de la influencer Wendy Guevara sigue escalando y saliendo de la gran pantalla a la vida real. Tanto así que marcas y otros emprendimientos buscan sacarle provecho de la relevancia que ha adquirido. Ahora se ha convertido en una de las participantes favoritas para coronarse como ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ México, tanto así que sus fans y conocidos convocaron a un evento masivo en la Zona Rosa de la Ciudad de México no sólo para ver la final, sino para apoyarla.

De hecho, diferentes marcas ya están aprovechando el auge de este reality, tal y como lo hizo DiDi luego de que la influencer le hiciera un pedido a través de las cámaras.

En las últimas semanas ‘La Casa de los Famosos’ se ha vuelto tendencia en redes sociales, y es que gracias a este reality show Wendy Guevara se ha convertido en una de las creadoras digitales más famosas de México. Esta nueva apuesta de TelevisaUnivision ha dominado los niveles de audiencia, incluso en medio de la desesperación por subir su rating Tv Azteca decidió adelantar el estreno de la cuarta temporada de ‘Survivor’, aunque no le funcionó del todo, pues desde su estreno no ha logrado superar el millón de espectadores.

La fama de Wendy ha hecho que incluso ya cuente con una piñata, una veladora con su oración y lo más reciente una marca de ropa que registraron con su nombre.

La Zona Rosa se llenará de fans de Wendy Guevara

La final de La Casa de los Famosos se realizará este domingo 13 de agosto a partir de las 20:30 horas. Los cinco finalistas estarán a la espera de conocer al ganador de los cuatro millones de pesos y saber si cumplirán el trato de repartir el premio entre los tres primeros lugares.

A través de TikTok, el usuario @soymanuelurias compartió un video, donde se convoca a personas a asistir a la Zona Rosa para ver la final del reality en pantallas gigantes en la Zona Rosa. “Se pondrán pantallas gigantes para ver ganar a la abeja reina”, se lee en la publicación, y agregó que “todas las personas presentes vamos a estar votando por Wendy (Guevara)”.

La cita es en  Amberes y Reforma. Además los organizadores del evento adelantaron que habrá artistas e influencers invitados para poner el ambiente.

De acuerdo con la medidora Nielsen Ibope, el estreno del reality, el pasado 4 de junio, rompió récord de rating al acumular más de 12.7 millones de personas en su primera transmisión. Mientras que, en el domingo de expulsión, el 6 de agosto, alcanzó una audiencia de 1.3 millones de personas. Estas cifras son casi el doble de lo que solía registrar la final de Big Brother, que en su momento reportó 6.5 millones de espectadores.

@soymanuelurias AQUÍ ESTA LA INVITACIÓN. – me ayudarías mucho compartiendo y comentando este video, y siguiendo a @Manuel Urías 2 #wendy #wendyguevara #nicola #NicolaNoSeVa #nicolaporcella #wencola #Nicolendy #teaminfierno #lacasadelosfamososmx #emilioosorio #ponchodenigris #sergiomayer #ponchendy #fypシ ♬ Te voy a amar – Grecia Vallejo

Ahora lee

Restaurante cobra por cortar un sándwich a la mitad

A cuatro días de su concierto, fans ya hacen fila para ver a Lana del Rey

Mujer muestra su enorme colección de Polly Pocket

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fernanda Ramírez

El marketing de las emociones

El marketing de Intensamente 2 fue un ejemplo brillante de cómo conectar con la Gen Z  mediante una combinación de nostalgia inteligente, interactividad digital, y una oferta  auténtica y emocional

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.