x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Final feliz en la historia viral de #LizDesbloqueaAFer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bastó un cartel en el puente del paso elevado de la avenida Keneddy, en el Norte de Guayaquil, con la frase “Liz por favor desbloquéame soy Fer” para que las redes sociales se volcarán con publicaciones de apoyo a Fer, creando el hashtag #LizDesbloqueaAFer.

Todo Ecuador se unió cual tragedia humana hasta que Liz se tocó el corazón y desbloqueó a su novio, después de que éste la insultó por su estatura. Posteriormente llegó el apoyo de otros países.

La reconciliación se dio y Fer no perdió oportunidad de agradecer a tweeteros y facebookeros, que se unieron al conocer la historia viral, con la leyenda: “Gracias a todos Liz ya me desbloqueó”. El personaje agregó que ya no llamará a Liz: enanita, pitufina, minions, hobbit…

lizdesbloqueaafer_twitter_7

Pero no sólo las redes sociales demostraron una vez más su poder de difusión e influencia en los usuarios, sino que las marcas también aprovecharon el hashtag correcto #LizDesbloqueaAFer para promocionarse.

Dunkin’ Donuts fue una de ellas.

lizdesbloqueaafer_twitter_2

Pizza Hut no se quedó atrás.

lizdesbloqueaafer_twitter_3

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken hizo una emotiva carta usando sus productos.

lizdesbloqueaafer_twitter_6

Hasta los diarios se unieron.

lizdesbloqueaafer_twitter_4

Moteles Éxtasis les ofreció un hotel para la reconciliación.

lizdesbloqueaafer_twitter_5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados