Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran póster de la secuela de Buscando a Nemo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de las películas de mayor éxito dentro del cine para niños fue Buscando a Nemo, un póster de su secuela se filtró en redes sociales.

Internacional.- Más de 12 años después de su aparición en los cines, se filtró en redes sociales el primer elemento de mercadotecnia de la secuela de la película Buscando a Nemo, que ahora se llamará Buscando a Dory, la cual será estrenada dentro de dos años, pero que ya comenzó a estar en los temas de conversación tras la difusión de la imagen.

Más notas relacionadas:
Batman estrenará vehículo en su próxima película
Con un Liopleurodon comiéndose a un tiburón Jurassic World se ganó a la audiencia
Filtran guía de Snapchat para negocios, agencias y marcas

Buscando a Nemo es considerada la cuarta película de animación más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 936.7 millones de dólares, esta secuela será estrenada en noviembre de 2016, ya que se tuvo que reprogramar para dar cabida a otra película de Pixar que llegará a las salas de cine en 2015.

Esta nueva historia se ubica un año después de los sucesos de la primera, estarán todos los personajes principales como Marlin, Nemo y todos los demás amigos marinos, el escenario será la costa californiana y también se anunciaron que llegarán nuevos personajes.

En fechas recientes las filtraciones de películas que están próximas a estrenarse se ha convertido en una práctica común en las redes sociales, como la publicación de la foto del “Batimóvil” que usará Batman en su película contra Superman; el trailer de Jurassic Park, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados