x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy A20s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que aún no ha salido a la venta, se han filtrado las características del Samsung Galaxy A20s, un modelo que intentará conquistar la gama media-baja de smartphones

Internacional.- Samsung es la firma líder en el sector de los smartphones, con una cuota de mercado del 19 por ciento y 224,26 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Es por eso por lo que todas las novedades de la firma coreana son esperadas con gran expectación por parte de los amantes de la tecnología.

Es por eso que no es de extrañar que constantemente se filtren características de los nuevos dispositivos que la firma surcoreana pondrá a la venta en los próximos meses. Esto es lo que ha pasado con el Samsung Galaxy A20s, que será puesto a la venta próximamente.

Pantalla de 6,5 pulgadas y procesador Snapdragon 450

La línea Galaxy A de Samsung es una de las más populares en estos momentos y está formada por terminales de gama media y baja y, tras la presentación en agosto de los modelos A30s y A50s; ahora parece que otro de los terminales que se sumarán al catálogo de dispositivos de Samsung es el Galaxy A20s, del cual ya se han filtrado sus principales características.

En el sitio de Internet SlashLeaks, se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy A20s estará por debajo del mencionado Galaxy A30s pero supondrá una gran evolución frente a su predecesor, el Galaxy A20, que fue puesto a la venta en marzo de este año.

Entre sus principales características, se ha podido saber que el Galaxy A20s contará con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y notch en forma de gota. En su interior, contará con un procesador Snapdragon 450 de 8 núcleos a 1,8 GHz y una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB con una tarjeta micro SD.

Las tres cámaras, su principal objetivo

Sus cámaras son uno de los aspectos que más destacan. Contará con una cámara frontal de 8MP con apertura f/2.0 y reconocimiento facial y una cámara trasera compuesta por tres sensores: uno principal de 13MP con apertura f/1.8, un gran angular de 8MP y un tercer sensor de 5MP para la lectura en profundidad.

Asimismo, destaca su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y un lector de huellas ubicado en la parte trasera. Eso sí, por el momento se desconoce cuando presentará Samsung este nuevo smartphone pero los rumores apuntan a que será muy pronto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados